Puntallana celebra el Cabra Trail 2013


25 y 26 de octubre de 2013. El plazo para la inscripción estará abierto hasta el 17 de octubre 2013 a las 12:00 horas.

Puntallana.

Puntallana ya está lista para celebrar la IV Cabra Trail

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana, ultima ya los preparativos para la celebración de la IV Cabra Trail, que será el próximo 26 de octubre. Una prueba incluida dentro de la liga Atabara Trail.

Los senderos por donde transcurrirá dicha prueba, están indicados con cinta de balizamiento y acondicionados en su totalidad.

Este año contamos con el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias, con la colaboración especial en la recuperación de los competidores tras el esfuerzo realizado una vez finalizada la competición.

Las pruebas darán comienzo a las 8:00 horas para los participantes de los 40 Km y media hora más tarde para los de la modalidad de 20 Km. Transcurrirán principalmente por la red de senderos insular y local, cruzando en dos tramos por la carretera general.

Al igual que en ediciones anteriores contará con un apartado para los más pequeños, el Cabrito Trail, que tendrá lugar a las 10:00 horas, todas parten desde la casa de la Cultura de Puntallana.

Una vez más, les recordamos que el municipio de Puntallana posee una riqueza paisajística singular, de la que podrán disfrutar no solo los participantes, sino todos los aficionados a este tipo

Aún permanece abierto el periodo de inscripción, por lo que los interesados en participar podrán formalizarla en www.puntallana.es

El Ayuntamiento de Puntallana agradece la colaboración de los patrocinadores, y de las personas y entidades que de forma desinteresada han trabajado para que esta prueba pueda realizarse exitosamente.

Cabra Trail

Inscripciones aquí.

Más información en www.puntallana.es

[aside]

Cabra Trail 2013

[/aside]


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos