Los Café Conciertos en Villa de Mazo comienzan la temporada 2015


El 28 de marzo arranca esta nueva temporada con Idafe Pérez Tabares y Jonay  Martín Santos

El 25 de abril concierto de violín con María Dolores Moro Ortiz. Actualmente trabaja como profesora de música en la Escuela Insular de Música de La Palma. Nació en Minas de Riotinto (Huelva) y estudió violín en Sevilla, donde se tituló como profesora en 1982 y pasó a formar parte de la Orquesta Bética Filarmónica de Sevilla hasta 1987.  También ha trabajado como profesora de música en Ibiza, Palma de Mallorca y Gran Canaria.

* CAMBIO EN EL PROGRAMA: Por problemas de salud  Mª Dolores Moro Ortiz (Violín) no podrá actuar en el concierto programado y será sustituida porMiguel López (Saxo)

Miguel López forma parte del cuarteto de jazz Modern Sax Quartet, con el que ha actuado por toda la geografía nacional e internacional. Como solista, y dentro de otros estilos musicales, publicó su primer trabajo discográfico bajo el título Saxo con Amor  y ha colaborado con diversos artistas de talla nacional e internacional.

Actualmente, forma parte del nuevo proyecto de dúo de saxo y piano Nexus para realizar un monográfico de la música de Pedro Iturralde. Su último trabajo lleva por nombre ‘Experiencia Sax’.

El 16 de mayo le seguirá Renzo Ruggiero y el sonido del Nikelharpa (Redescubierta por todo el mundo, cadase utiliza más diversos estilos musicales. Instrumento de cuerda tocado con un arco, con teclas que cambian las cadenas de tono y resonancia que contribuyen a su sonido único) y el santur (un instrumento de cuerda percutida)

Y el 13 de junio, guitarra y flauta de la mano de Alfonso Ortiz de Guinea Pereda y Alicia Cleofé Álvarez.

Los ciclos de café-conciertos que la Villa de Mazo viene realizando estos años en el Museo del Bordado y Corpus Christi Casa Roja consisten en una original propuesta que divide el concierto en dos partes, con un descanso intermedio donde los asistentes pueden degustar una selección de dulces artesanos acompañados de café o té.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos