Continúan los Café-Conciertos en Mazo


  • 26 de abril y 28 de junio de 2014. A las 18:00 horas en el Museo Casa Roja de Villa de Mazo.

Esta nueva temporada nos traen al violinista Gonzalo Jaubert y la pianista Sandra González, y un segundo concierto con la  flautista Alicia Cleofé y el pianista Fernando Martel.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo pone en marcha una nueva temporada de café-conciertos que comienza con la actuación, el 26 de abril, del violinista Gonzalo Jaubert y la pianista Sandra González.

Será a las 18:00 horas en la Casa Roja y, como es característico en este formato de café-concierto, hacia la mitad de la actuación habrá un descanso durante el cual tanto los músicos como el público asistente podrán disfrutar de un café con pastas. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 17:30 horas.

El violinista palmero Gonzalo Jaubert obtuvo el título superior de Violín en el conservatorio tinerfeño y completó su formación en Barcelona donde realizó cursos de orquestación y dirección de orquesta. Ha trabajado bajo la batuta de directores como Edmon Colomer, Víctor Pablo Pérez, Helmut Rilling y Antoni Ros Marbà, entre otros, y es componente habitual de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Entre sus proyectos más recientes está la puesta en marcha del programa formativo Violín Violón para el desarrollo precoz de los niños mediante la música, mejorando sus capacidades motrices y potenciando su capacidad creativa.

Sandra González nació en Las Palmas de Gran Canaria y estudió piano en el Conservatorio de la ciudad para, posteriormente, trasladarse a Madrid a estudiar en el Real Conservatorio Superior. Completó su formación en la Universidad de Indiana (EEUU) y en Hungría, donde realizó los estudios de postgrado de piano y música de cámara en Academia Franz Liszt de Budapest.

Esta nueva temporada de café-conciertos en Villa de Mazo se completa con la actuación, el próximo 28 de junio, de la flautista Alicia Cleofé y el pianista Fernando Martel. (Primeramente estaba previsto para el 24 de mayo y ha sido aplazado)

Los café-conciertos se pusieron en marcha hace ya dos años y han traído a Villa de Mazo a numerosos músicos de talla nacional e internacional. Su acogida ha sido tan positiva que forman ya parte fundamental del calendario cultural del municipio.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. ROBERTO MARTIN

    VIVO EN TENERIFE HACE MUCHO TIEMPO Y ME GUSTA RECIBIR NOTICIAS DE LA PALMA PORQUE MI FAMILIA ES PALMERA Y ME GUSTA MUCHO LA ISLA GRACIAS UN SALUDO

Publica tus pensamientos