CÁMARA Y CABILDO PRESENTAN UN PROGRAMA DE APOYO PARA FORTALECER A LAS PYMES PALMERAS


10 de Mayo de 2012.

Cámara y Cabildo presentan un programa de apoyo para fortalecer a las pymes palmeras.

Mañana viernes, día 11 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Consejeros del Cabildo Insular de La Palma el vicepresidente del Cabildo, Anselmo Pestana Padrón, y el presidente de la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, Mauro Fernández Felipe, presentarán un programa de apoyo orientado a fortalecer los cimientos de las pequeñas y medianas empresas palmeras tanto en el mercado insular, como en el resto del Archipiélago.

La iniciativa forma parte del Plan de Expansión Empresarial puesto en marcha por el Gobierno regional y las Cámaras Canarias para ayudar a las pymes a superar barreras y aprovechar las oportunidades que les ofrece el mercado regional y los más de dos millones potenciales de clientes que lo conforman.

 El Programa está dividido en tres fases. En la primera, consultores empresariales se desplazaran al negocio para detectar las fortalezas y debilidades de la empresa a través del “Test de Diagnóstico de Potencial de Regionalización”. A continuación, se elabora un plan integral de actuación, a medida de la pyme con el que se quiere allanar y amortiguar las dificultades que surgen en la ampliación de cualquier negocio. Asimismo, comprende acciones formativas y la presentación de candidaturas a los Premios de Regionalización.

Más detalles

 www.camaratenerife.com

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos