CAMPAÑA DE NAVIDAD DE PUNTAGORDA 2011-2012


Desde el 2  hasta el 31 de Diciembre de 2011

Sorteo de premios: 5 de enero de 2012.

Puntagorda.

Puntagorda inicia su ‘Campaña Navideña’ para  fomentar las compras en el municipio.

Desde el viernes 2 de Diciembre  la localidad puntagordera ha comenzado ya su  Campaña Navideña que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre. La  mecánica es muy sencilla, al realizar cualquier compra en los establecimientos,  el cliente obtendrá una rifa con la cual pasa a participar en un sorteo que se  llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puntagorda el día 5  de enero a las 12:00 horas. Los premios consistirán en unos bonos con una  cantidad máxima de dinero para gastar en los respectivos comercios  participantes en esta Campaña.

Esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Puntagorda y en colaboración  con los comercios participantes, además del Cabildo de La Palma y Cepyme,  pretende captar la atención de los clientes para que realicen sus compras  navideñas en Puntagorda, y conseguir que aumente en el número de ventas en  estas fechas estivales. Es una forma de premiar al comprador su fidelidad y conseguir un mayor consumo en la Localidad.

Para el Grupo de Gobierno es de vital importancia que iniciativas como esta,  que apuestan por el pequeño y mediano comercio, se lleven a cabo. De esta  forma se ayuda a que la actividad económica y el desarrollo de dichos comercios no se vea mermada por la actual situación de crisis que estamos padeciendo.

En palabras de Vicente Rodríguez Lorenzo, Alcalde del Municipio, “Es necesario un esfuerzo e implicación por parte de la Administración Local, el trabajo y la apuesta por diseñar estrategias de planificación y actuación para apoyar a la economía local, aspecto de especial importancia para el crecimiento de un municipio rural como es Puntagorda”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos