COMPRANDO AQUÍ, CRECEMOS TODOS Y TODAS: CAMPAÑA DE NAVIDAD EN SAN ANDRÉS Y SAUCES


13 de Diciembre de 2011.

“Comprando aquí, crecemos todos y todas”, es el eslogan de la Campaña de Navidad de San Andrés y Sauces.

* Ver números premiados en la campaña navideña:  Premios San Andrés y Sauces.  Los números premiados y los números de reserva podrán ser presentados a partir del día 5 y hasta  el día 9 de enero a las 12:00 AM, una vez cumplido dicho periodo, si no aparecen los números  premiados, se procederá a utilizar los números de reserva.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, un año más, ha comenzado la Campaña de Navidad el pasado 1 de diciembre y cuya duración será hasta el 4 de enero de 2012, con el eslogan “comprando aquí, crecemos todos y todas”.

Se han organizado actividades para dinamizar la Zona Comercial en estas fechas, muñecos Disney, estatuas humanas, música en vivo y la II NOCHE MÁGICA, que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de diciembre y que contará con una Muestra de Artesanía y degustación de productos locales, música, taller de maquillaje, taller de elaboración de tarjetas de Navidad, Las Divinas y Lo Divino de Los Sauces, y otras muchas sorpresas.

El empresariado del municipio avanza y trabaja por concienciar a los ciudadanos de la necesidad de incentivar al pequeño y tradicional comerciante y así dinamizar la economía local, a través de campañas, actividades y otras acciones que se van desarrollando a lo largo del año.

Los premios de la campaña van desde doce bonos de compra de 100, 300 y 500 euros, que serán invertidos en los establecimientos participantes en la campaña, fines de semana en casas de turismo rural y billetes de avión, que serán sorteados el día 4 de enero de 2012 a las 21:00 horas ante notario en la Plaza de Montserrat.

La campaña está organizada por ACE San Andrés y Sauces con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, de la Dirección General de Comercio, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, FEDER, Cabildo de La Palma, Caja Canarias Obra Social Banca Cívica, Binter, y Casas de Turismo Rural “Los Marantes”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos