CAMPAÑA DEL DÍA DEL PADRE- BREÑA ALTA


Del 4 al 19 de marzo de 2011.

Breña Alta.

CAMPAÑA DÍA DEL PADRE – BREÑA ALTA

A partir del 4 de marzo comienza la campaña del Día del Padre el los comercios asociados a PYMESBALTA. Pymesbalta, ha organizado para el Día del Padre una campaña con el objetivo de incentivar las compras a través de una amplia oferta de productos originales para que los clientes celebren el día del padre de una forma especial.

Los comercios asociados, han preparado una campaña especial ofertando productos originales de equipamiento electrónico o informático, para realizar deporte, bonos para ir a la piscina, la mejor ropa y calzado para hombre y una amplia variedad de libros y detalles que podrán satisfacer los gustos más exigentes. Para esta campaña, Pymesbalta ha organizado un sorteo con 3 lotes de productos atractivos para que los clientes que compren del 4 al 19 de marzo ambos incluidos, en los comercios asociados de Breña Alta, consigan grandes regalos.

Además, ese día estarán abiertos todos los establecimientos de restauración y pastelería y heladería, para que puedan celebrar el Día del Padre de una forma especial.

La entrega de boletos se realizará desde el día 04 de Marzo hasta el 19 de Marzo ambos incluidos por las empresas participantes en esta campaña.

En total, se sortearán tres lotes de regalos:

  • Premio nº 1: Cena para 2 personas en restaurante Las Tres Chimeneas, MP4 de 4Gb de Pcconcep.com, Bono de compra 50€ de Supermercados Spar
  • Premio nº 2: Cena para 2 personas en Casa Osmunda; MP3 de 8GB de Informática-Gráficas Roferman; Cesta regalo artículos de Perfumería de Perfumería San Pedro
  • Premio nº 3: Fin de semana para 2 personas Finca La Principal en solo alojamiento; Sesión relax con Barros del Mar Muerto de Peluquería Lucy Afonso; Bono Familiar de 1 mes de Baltavida

Además, los clientes podrán contar con la ventaja de comprar en una zona cercana y accesible, donde se les prestará todo el asesoramiento que necesite con el objetivo de que encuentre el mejor regalo.

La campaña está organizada por Pymesbalta, con la colaboración de la Dirección General de Comercio, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Feder, Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta.

En la promoción, entrarán en el sorteo todas las personas que realicen compras o soliciten un servicio, en cualquiera de las empresas participantes de la campaña, y que rellenen y depositen el boleto en las urnas o cajas que cada empresa deberá disponer para tal fin. El sorteo se celebrará el Jueves 24 de marzo a las 14:00 horas en acto público, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Alta.

Basesdiadelpadre2011


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos