Campaña viral en el metro de Barcelona para promocionar la nueva conexión aeroportuaria con La Palma


Desde el pasado 19 de junio el metro y los carriles de Barcelona se inundan de carteles anunciando la nueva conexión que Vueling abrirá el próximo sábado 21 de junio entre El Prat y el Aeropuerto de La Palma.

El acuerdo, firmado el 18 de junio entre la Consejería de Turismo y la compañía aérea incluye soportes publicitarios en la escalera de acceso al metro de la plaza de Cataluña, en el pasillo de la estación de metro de plaza de Cataluña, en 50 soportes verticales y 115 digitales, y en 90 soportes en estaciones de ferrocarril.

El aeropuerto de Barcelona es actualmente nexo entre 120 destinos de los que La Palma pretende beneficiarse con la apertura de esta ruta. La oferta amplía un 8% el número de plazas aéreas que, se espera, se traduzca en mayor ocupación hotelera.

Como ya señalo Raúl Camacho, consejero de Turismo, el día que se hizo oficial la apertura de esta conexión, “en el sector turístico hay expectativas para la segunda quincena de julio y para el mes de agosto, pero todos somos conscientes de las dificultades que tenemos y no podemos tirar voladores”. Es por eso que el objetivo principal es poner en marcha estrategias comerciales entre el Gobierno de Canarias, el sector turístico privado y Vueling para potenciar la contratación de estos vuelos y sus seguros de cancelación. Todo ello podría suponer el incremento hasta el 20% en las operaciones.

Además, el objetivo también es poner en marcha operaciones publicitarias en el interior de La Palma para fomentar entre los isleños la conexión con la Ciudad Condal y, en consecuencia, con otros destinos de Europa y el resto del mundo. De momento, las campañas solo se prevén a nivel nacional, ya que en el periodo estival la ocupación extranjera no es el motor económico de la isla.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos