LA PALMA ACOGE EL CAMPEONATO DE CANARIAS INDIVIDUAL POR CATEGORÍAS DE AJEDREZ


Del 5 al 8 de Julio de 2012

Hotel Taburiente. Los Cancajos. Breña Baja.

La Palma acoge el Campeonato de Canarias individual por categorías de Ajedrez

La Palma acogerá el  fin de semana del 5 al 8 de Julio la celebración del Campeonato de Canarias individual de Ajedrez de las categorías Absoluta, Juvenil, Femenina y Veteranos, que reunirá en la Isla a los mejores ajedrecistas del panorama canario.

En el Hotel Taburiente de Los Cancajos, en Breña Baja, se encontrarán los 38 mejores ajedrecistas canarios, entre los que estarán los maestros Daniel Gutiérrez, Gustavo de La Cruz y Marcos Adrián Pérez. En la categoría Juvenil, además del campeón de Lanzarote, Rubén Martín, y del grancanario David Navarro, lo harán los palmeros Borja Rodríguez y Juan Manuel Acosta, como máximos favoritos al título.

En la categoría Femenina, Yadira Rodríguez, Alba Pérez, Susana Pérez y Sara García son las máximas favoritas, de un torneo que se presenta muy abierto. Por último, se celebrará por primera vez el Campeonato de Canarias de la categoría Veteranos, contando con la participación de ajedrecistas tan reconocidos como Francisco García de La Banda o Miguel Ángel Morcuende, entre otros.

Las partidas se podrán seguir en directo desde la página web ajedrezlapalma.com, y el torneo comenzará a las 10:00 horas del próximo jueves 5 de julio, jugándose tanto en horario de mañana como por la tarde, dado que se van a disputar seis partidas en cada categoría. El campeonato finalizará el próximo domingo 8, a las 13:00 horas, con la entrega de los galardones.

El torneo está organizado por el Centro Insular de Ajedrez de La Palma, en colaboración con la Federación Canaria de Ajedrez, y cuenta además con el patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, de la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, del Ayuntamiento de Breña Baja y de CajaCanarias Banca Cívica.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos