Campus de Arqueología en Tijarafe


  • Del 26 de julio al 7 de agosto de 2021. Tijarafe.
  • Plazas limitadas.

Abierto el periodo de inscripción del III Campus de Arqueología de Tijarafe.

Orientado a aficionados y entusiastas del pasado aborigen de las Islas Canarias. A diferencia de otros Campus, este no está enfocado solo a estudiantes, sino a personas con distintos perfiles vitales que tengan en común el interés por la Arqueología.

Si te apetece participar en el Campus, solo tienes que ser mayor de edad y remitir un correo a campusarqueologiatijarafe@gmail.com con lo siguiente:
1️⃣ Tus datos personales: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, email, número de teléfono, dirección, información sobre alergias o intolerancias alimentarias y, finalmente, los datos de contactos de alguna persona.
2️⃣ Un pequeño texto, de medio folio, en el que se describan las razones por las que te interesa participar en el Campus de Arqueología. Tus motivaciones personales, que esperas aprender en él, que aspectos te gustaría profundizar, que otras experiencias has tenido con la arqueología, etc.
3️⃣ Y un breve currículum académico y/o laboral que permita hacernos una idea de tu nivel de formación. Que estudios, si los tienes, has cursado, a que te dedicas actualmente, que otros conocimientos tienes, etc.

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos