CANARIAS UNA VENTANA VOLCÁNICA EN EL ATLÁNTICO 2011 – BREÑA ALTA


29 y 31 de Marzo de 2011.

Breña Alta.

Jornadas Volcánicas – Canarias: Una ventana volcánica en el Atlántico

Los días 29 y 31 de marzo se volverán a celebrar las Jornadas Volcánicas ” Canarias: Una ventana volcánica en el Atlántico”. Será en la Casa Panchito de San Pedro (Breña Alta) a partir de las 19:00 h.

El Instituto Vulcanológico de Canarias (IVC) en colaboración con  el instituto tecnológico de energias Renovables (ITER), el Instituto Español de Oceanografía (IEO), la Academia Canaria de Seguridad del Goberno de Canarias, la Federación Canaria de Municipios (FECAM) y la Fundación Telesforo Bravo Coello tiene previsto materializar nuevamente el programa educativo “Canarias: Una ventana abierta al Atlántico”, para la ciudadanía que reside en nuestro archipielago.

Este programa educativo, que viene desarrollandose desde el año 2008, consta de dos unidades didácticas que se van a impartir los días 29 y 31 de Marzo en La Casa Panchito. Se entregará certificado de asistencia a aquellas personas que asistan los dos días que se imparte dico programa educativo.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta le invitan a participar en este programa de formación, sobre un tema tan importante para nuestro archipielago, como es contribuir a la reducción del riesgo volcánico.

www.balta.org

Ayuntamiento de Breña Alta
C/ Blas Pérez González, 1 – 38710
Breña Alta – (S/C de Tenerife)
Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos