“Canciones del Alma” cierra el Ciclo de conciertos en las Antiguas Salinas de Los Cancajos


  • Viernes 4 de diciembre de 20125. 20:00 y 21:30 horas. Antiguas Salinas de Los Cancajos. Breña Baja.
  • Entradas 5 y 10 . En el recinto, antes del concierto.

Canciones de Pedro Guerra, Jorge Drexler, Fabiola Socas, Taburiente, Silvio Rodríguez o Pablo Milanés, serán el repertorio para despedir este ciclo.

El último concierto del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, que tendrá lugar en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, tendrá dos pases atendiendo al aforo limitado del recinto: el primero a las 20:00 y el segundo a las 21:30 horas.

Bajo el título “Canciones del Alma” se trata del quinto y último concierto de este ciclo, que viene organizando la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, bajo la idea y dirección de Seca Herrera.

Un concierto caracterizado por canciones cercanas a la emoción, a la felicidad, al pensamiento, al amor, a las ganas de contar historias cotidianas.

Ayatimas, Beneharo y Juan Carlos, voz, contrabajo y guitarra, una combinación perfecta para interpretar canciones de Pedro Guerra, Jorge Drexler, Fabiola Socas, Taburiente, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés.

El Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, se pretende establecer como una cita anual para fomentar y apoyar la música, dando relevancia a los jóvenes valores. Y prueba de ello es este concierto, donde dos de los intérpretes, son alumnos de la Escuela Insular de Música de La Palma y del Conservatorio Superior de Música de Canarias, al igual que el tercer intérprete, Juan Carlos Pérez Brito, como alumno y profesor del Conservatorio mencionado.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo recinto de las Antiguas Salinas, antes del concierto. Para el público general a 10 € y para los estudiantes a 5 €.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos