Carnaval 2016. Puntallana


  • 6, 12, 13 y 26 de febrero de 2016. Puntallana.

Puntallana se prepara para celebrar el carnaval, que comenzará en la primera semana de febrero. En estos días el Ayuntamiento repartirá unos 200 programas de mano por todos los establecimientos del municipio. Y esto será lo que tienen preparado:

Sábado 6 de febrero

10:00  horas. IV Ruta Carnavalera familiar en bicicleta. Salida desde el anexo del Ayuntamiento y llegada al Mercadillo. ¡Anímate a participar con tu mejor disfraz!

11:00 horas. Carnaval en la Plaza. Fiesta infantil y concurso de disfraces con tres premios. Atracciones, hinchables.

A partir de las 13:00 horas, batalla de polvos, amenizada por el grupo de percusión Fuente Nueva.

Por la tarde ponte tus mejores galas hawaianas y acompaña a la Charanga La Guataca en el al desfile de Embajadores de Santa Cruz de La Palma.

Viernes 12 de febrero

11:30 horas. Cabalgata escolar de carnaval. Con la participación de los diferentes centros educativos del municipio.

Sábado 13 de febrero. 

Carnaval de antes. En el Mercadillo del Agricultor. Mascaritas, hinchables, talleres, dulces de carnaval y música en vivo con Son del Norte.

* Viernes 26 de febrero

La Sardina inicialmente estaba prevista para el 19 de febrero, pero ante la incertidumbre meteorológica prevista, y dado que se espera que la situación empeore en torno a mitad de semana, se decidió APLAZAR el Entierro de la ”Sardineisha” al VIERNES 26 DE FEBRERO en el horario ya previsto.
La AEMET  ha confirmado que la previsión tanto para el viernes día 19 como para el resto del fin de semana es de rachas de viento de hasta 90km/h y lluvias en la zona este de la isla de La Palma.
También informar que se amplía el plazo de adjudicación del Kiosko de la Plaza de San Juan hasta el miércoles 24 de febrero.
Desde la organización esperan que sepan disculpar las molestias y agradecen que compartan esta publicación para que llegue al mayor número de personas posible.

Entierro de la Sardineisha 

18:00 horas. Atracciones, hinchables y actuación del grupo de percusión Fuente Nueva que amenizará los previos al entierro de la sardina. En la Plaza.

21:00 horas. Entierro de la Sardineisha, el mayor fenómeno oriental hasta ahora conocido, que será despedida en un mar de lagrimas chinas por las calles del pueblo. Acompañada por la Charanga La Guataca. Para aliviar la pena, a continuación, verbena con la Orquesta Tropicana’s.

Y además, concurso:

¿Aún no sabes de que disfrazarte el viernes en la ”Sardineisha”? ¿serás una viuda, una geisha, un chino mandarín o el emperador de Japón?. Tal vez el concurso de disfraces que organiza el Ayuntamiento despierte tu imaginación.

concurso disfraces sardineisha

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos