Carnavales 2014 en Breña Baja


  • Del 22 de febrero al 14 de marzo de 2014.
  • Breña Baja.

El primer acto de la Fiesta de Los Carnavales 2014 en Breña Baja será un Concurso de Disfraces para todos los públicos organizado por el Grupo de Jóvenes de San Antonio “Amidis” y el Ayuntamiento de Breña Baja. Será el sábado 22 de febrero a las 19.00 horas  en la Sociedad Juventud Española de San Antonio.

Durante el concurso se contara con las actuaciones de Revolution Dance, Comparsa Atabara y los grupos de baile de Salsa de “El Cubano”. Al finalizar continuara la fiesta con música latina para poder bailar al ritmo de salsa, merengue, bachata, son … Habrá tres categorías: infantil (hasta 11 años), juvenil (12 a 19 años) y adultos (a partir de 20 años). En todas ellas habrá interesantes premios para los ganadores. Se contará con un jurado, que premiara el disfraz más creativo, impactante, elocuente o llamativo. Las inscripciones se pueden hacer llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 , ext. 219) o hasta una hora antes de comenzar el concurso.

El grupo de jóvenes de San Antonio “Amidis” (“Amidi” significa amigo en la lengua amazigh – bereber) se crea tan sólo hace un mes con la intención de que los jóvenes del barrio de San Antonio y del municipio puedan organizar actividades culturales y de ocio dirigidas a ellos mismos y a otros jóvenes. La mayoría provienen del I.E.S. “Las Breñas” pero están abiertos a la participación de otros jóvenes.

La programación se completa en el municipio con un “Encuentro de Parrandas” en la Plaza de Las Madres en San José (1 de marzo), la “Fiesta Infantil de Piñata” en La Polvacera (8 de marzo) y el “Coso del Carnaval” de Los Cancajos (14 de marzo).

A su vez La Sociedad Balcón Canario organiza dos bailes de Carnaval, con la actuación del “Dúo Época”. El primero de ellos será el domingo 1 de marzo, 17 horas, con la presencia de murgas de la isla. Y el domingo 9 de marzo, a las 17 oras, tendrá lugar el Baile de Piñata donde se entregaran los premios a los mejores disfraces para los asistentes de ambos bailes.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos