CENA BENÉFICA A FAVOR DE BIANPA


Sábado 15 de Octubre de 2011.

A la 20:30 horas en el Recinto Ferial de El Paso.

CENA BENÉFICA A FAVOR DE BIANPA.

La Asociación para el Bienestar de los Animales de La Palma organiza una cena benéfica el Sábado 15 de Octubre de 2011 a las 20:30 horas en el Recinto Ferial de El Paso, con el fin de recaudar fondos para la asociación.

El coste de las entradas será de 12€ y 6 € para fila cero y se podrán adquirir en taquilla o en los siguientes puntos de venta.

En Los Llanos de Aridane:

  • Clínica Veterinaria Jorge González.
  • Clínica Veterinaria La Fuente.
  • Peluquería Quinoa.
  • Foto Estudio Koury.

En Santa Cruz de La Palma:

  • Clínica Veterinaria Rafael Matos.
  • Tienda Bethencourt.

En Breña Alta:

  • Clínica Veterinaria Antonio.
[aside]

[/aside] [aside]

[/aside]

La labor de Bianpa:

La Asociacion Bianpa realiza su labor en la isla de La Palma. Se dedica principalmente a buscar un hogar a los animales que han sido abandonados.

Bianpa defiende el derecho y el bienestar de los animales, intentado concienciar a la poblacion sobre la proteccion de los animales, intentando evitar el abandono y el maltrato.

Al no tener refugio, ni lugar donde poder ubicarlos se  hace mas complicada su labor, ya que se ven obligados a  acudir a la generosidad de la gente que hace de casa de acogida, personas que desisteresadamente cuidan del animal hasta que este encuentre su hogar definitivo.

Cuando recogen un animal lo llevan al veterinario para comprobar si tiene microchip, sino tiene, se espera los dias reglamentarios por si esta perdido y su dueño lo reclama. Si el animal no es reclamado, se empieza a preparar para su adopcion, desparasitacion, vacunas, operación… esto junto con la alimentacion que conlleva un gasto sufragado integramente por la asociacion, ya que la ayuda de las instituciones es mínima.

Bianpa tambien controla las colonias callejeras de gatos de diferentes municipios de la isla, utilizando la tecnica TNL (Capturar-Esterilizar-Soltar). Estas operaciones ayudan a tener controladas dichas poblaciones de gatos, con el no aumento, evitando asi nuevos embarazos, y que sean atropellados o mueran enfermos en la calle, Intentan sacar de la calle a muchos gatos de estas colonias y buscarles hogar, tambien se llevan muchos que estan enfermos por infecciones o heridas al veterinario para que reciban un tratamiento.

Comprando la entrada a esta cena benéfica ayudaremos en casos como estos – Pincha aquí   

Asociación Bianpa-Anda La Palma en Facebook.

 

¡AYÚDANOS A AYUDARLOS!

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos