Se cierran las inscripciones de la Ultramaratón de Transvulcania 2014


Se cierra con 1.800 inscritos en el Ultramaratón, pero sigue abierta la inscripción al Maratón y Medio Maratón.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, y una vez alcanzada la cifra de 1.800 inscripciones pagadas para correr la Ultramaratón de la edición de Transvulcania 2014, que se celebrará el próximo 10 de mayo, cierra este martes, 14 de enero, las inscripciones a dicha modalidad de participación.

De igual manera, la organización de la prueba creará una lista de reserva para aquellos corredores que, estando interesados en participar, aún no hubieran confirmado su plaza. A los miembros de esta lista de reserva se les podrá ir llamando para entrar en la lista definitiva de participantes a medida que a la organización le vayan llegando solicitudes de baja de corredores ya inscritos.

Sigue abierta la inscripción al Maratón y Media Maratón.

Por otro lado, en cuanto al resto de modalidades que se celebrarán durante la Transvulcania 2014, la Maratón y la Media Maratón, las inscripciones continúan abiertas para todos aquellos interesados en disfrutar de este deporte en la isla de La Palma.

Igualmente, desde la organización de la prueba se informa que muy pronto se abrirán las inscripciones para la nueva modalidad, la de Kilómetro Vertical, que se coloca como una de las cinco pruebas que se celebran en el mundo de esta especialidad. Esta prueba tendrá lugar en los días previos a la Transvulcania y supondrá un nuevo reto para los campeones del mundo que visiten un año más la Isla.

29 de enero: Se amplían 200 plazas en la Ultramaratón.  Ver más detalles >>

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos