Cocina tradicional, maridaje de vino y puros y un concierto de percusión para el fin de semana en Breña Alta


  • Viernes 22 de febrero de 2019. A las 20:00 horas. Plaza de los Álamos. San Pedro. Breña Alta.
  • Sábado 23 de febrero de 2019. A las 12:00 horas. Plaza de los Álamos. San Pedro. Breña Alta.
  • Entrada libre. 

Se pone en marcha el I Encuentro ‘Haciendo Amigos en Breña Alta’ y se clausura el Taller de Percusión.

El viernes 22, desde las 20:00 horas en el Parque de Los Álamos, se pondrá en marcha la primera edición de ‘Haciendo Amigos en Breña Alta‘, una experiencia que, según la concejal de cultura, Patricia Ayut “pretendemos  tenga continuidad durante los meses de marzo y abril, acercando a los vecinos de la Villa, y a todos aquellos que quieran acercarse y participar, las bondades que nos brinda la huerta breñusca junto al maridaje de puros y vinos de calidad”.

La experiencia estará pilotada por el youtuber de Santa Cruz de La Palma, José Antonio Hernández, que elaborará un exquisito plato con los productos frescos del Agromercado; frutas y verduras acompañadas por el típico gofio.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar la receta elaborada por el creador de ‘Cocina Conmigo’, y disfrutar además del maridaje que propone Fernando Sanfiel; puros premium de Tabacos Artesanos Julio y vino tinto macerado en barrica de El Níspero, de BODEGAS EUFROSINA PÉREZ RODRÍGUEZ.

Ya el sábado, desde las 12.00 horas, se procederá a la clausura del Taller de Percusión que se ha venido desarrollando durante los últimos cuatro meses a cargo de Juan Ramón Méndez.

El acto, que se desarrollará también en el Parque de Los Álamos, consistirá en un concierto en el que los quince participantes, alumnos del Aula de Música, pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante estos meses, en forma de diferentes ritmos.

La concejal de Cultura de Breña Alta, Patricia Ayut, se adelanta y ha querido “ felicitar tanto a los alumnos como al profesor, porque se trataba de una actividad demandada desde hacía mucho tiempo, y gracias al esfuerzo y empeño de muchos se ha hecho por fin realidad”.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos