COMERCIO ENTREGA EN LA PALMA 15 CERTIFICADOS DE CALIDAD A PEQUEÑOS MINORISTAS


[wide]

[/wide]

21 de Noviembre de 2012.

Comercio entrega en La Palma 15 certificados de calidad a pequeños minoristas.

Gustavo Matos señala que Canarias es la Comunidad Autónoma de España con mayor número de acreditaciones de calidad en pymes del sector.

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, junto con Cepyme La Palma y Fauca han hecho entrega esta semana de 15 certificados de calidad UNE 175-001, por la mejora de la gestión y el servicio, a otros tantos pequeños comerciantes de la Isla.

La entrega, que estuvo presidida por el director general del área del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, sirvió para reconocer y poner de manifiesto el interés del sector en mejorar la calidad de sus negocios, apostando por la diferenciación y la mejora del servicio.

“Con la entrega de estos certificados, demostramos que el comercio es un sector vivo que se renueva y mejora continuamente”, ha apuntado el director general de Comercio y Consumo. Asimismo, ha recordado que Canarias es la Comunidad Autónoma con mayor número de acreditaciones de calidad en pequeños y medianos comercios del país.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos