COMIENZA LA PROMOCIÓN DEPORTIVA EN TAZACORTE


Desde el 7 de Noviembre de 2011.

Tazacorte.

COMIENZA LA PROMOCIÓN DEPORTIVA EN TAZACORTE

Desde la Concejalía de Deportes y Medio Ambiente se quiere informar de que desde el pasado día 7 de noviembre comenzó la campaña de promoción deportiva 2011/12, la cual incluye un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas tales como: ajedrez, baloncesto,educación física base, polideporte, judo, fútbol 7, lucha canaria, patinaje, tenis, psicomotricidad, taichí, kárate y gimnasia rítmica.

El concejal delegado de deportes y medio ambiente D. Adolfo Martín Pulido, quiere destacar el esfuerzo que se ha hecho, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte y el Excelentísimo Cabildo Insular de la Palma, para asumir estos gastos y mantener una actividad deportiva y de ocio saludable para todos los niños en edad escolar, actividades son totalmente gratuitas para todas las familias (en estos tiempos tan difíciles) que quieran participar en el plan de promoción deportiva.

Cabe destacar que los convenios firmados por parte del Ayuntamiento de Tazacorte incluyen formación extra a todos los monitores que imparten dichas clases para seguir cualificándolos y mejorando su formación y así ofrecer una mejor calidad en el servicio. También se incluyen en dichos convenios la realización de torneos y actividades deportivas en fechas tan señaladas como navidad y fiestas locales.

De esta manera se cumple uno de los objetivos de esta concejalía, que es educar a los niños en la práctica de actividades sanas y saludables para su tiempo de ocio.

* Inscripciones en los colegios, lugar de entramiento o sedes de las escuelas deportivas.

* Las instalaciones donde se realizarán las diferentes actividades serán el Pabellón de Usos Múltiples, el Campo de fútbol, C.P. Juan XXIII y C.P. El Puerto.

Ayuntamiento de Tazacorte

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos