COMPRAR EN TIJARAFE TIENE PREMIO


Del 10 de Diciembre de 2011 al 5 de Enero de 2012.

Comprar en Tijarafe tiene premio

Tijarafe lanza su campaña de navidad 2011/2012 en la que participarán alrededor de 40 comercios, bares y restaurantes del municipio. Esta campaña de navidad arrancará el sábado 10 de diciembre y finalizará el 5 de enero, realizándose el sorteo el día 13 de enero a las 12 horas en el atrio del Ayuntamiento de Tijarafe.

Esta campaña de navidad pretende potenciar el consumo local en el municipio aportando 8 premios en forma de bonos que oscilan entre los 100 y los 300€. Además la corporación local pretende que esta iniciativa sea organizada y desarrollada en futuras ediciones por la Asociación de Empresarios y Comerciantes que se está constituyendo en la actualidad dentro de Tijarafe. El objetivo que se ha marcado en la campaña no es otro que potenciar el consumo local fortaleciendo el tejido empresarial y económico redundando en beneficio del conjunto de los tijaraferos.

Esta nueva edición está organizada por el Ayuntamento de Tijarafe y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y Cepyme La Palma.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos