Entrega del premio de una pluma estilográfica por David Cesáreo, maestro artesano, junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Paso.
[/wide]22 de Septiembre de 2012.
Conchi Ramírez Galván gana el I Concurso de Escritura con Estilográfica.
La Asociación Socio-Cultural y de Artes Escénicas, ASCAE, ha celebrado en la mañana de hoy en la plaza de la oficina de información turística de El Paso el I Concurso de Escritura con Estilográfica.
Tras una larga deliberación del jurado la ganadora de este nuevo y original concurso ha sido Conchi Ramírez Galván, que ha recibido el premio de una pluma estilográfica realizada por David Cesáreo, maestro artesano. En el acto de entrega del premio también ha participado Andrés Carmona, concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Paso.
Este concurso de escritura con estilográfica se trata del primer certamen de estas características que se celebra en la isla y posiblemente en Canarias, con el objetivo de “reivindicar el uso de la pluma estilográfica en un momento en el que comienza el siglo XXI y las nuevas tecnologías parecen acapararlo todo”.