CONCIERTO DE ALBERTO DE PAZ EN EL GASTRO-BAR CENTAURO DE EL PASO


2 de Noviembre de 2012.

A las 21:00 horas en el Gastro-Bar Centauro, Avda. Islas Canarias 8. El Paso.

Concierto de Alberto de Paz.

El cantautor palmero Alberto de Paz acompañado de Miguel Valdés (percusión) ofrecerá un concierto en el Gastro-Bar Centauro de El Paso este viernes 2 de Noviembre a las 21:00 horas.

Alberto de Paz (La Palma, 1975) es uno de esos músicos y creadores que tienen en su trabajo un sello personal indiscutible a la hora de construir canciones, mezclando en sus melodías distintos ritmos y formas como la rumba, el bolero, la bossa nova y el jazz e imprimiendo en sus letras un contenido sencillo y elegante. Argumentos tan sugerentes como el amor a la vida, los enfrentamientos con el miedo, el deseo o el amor, son parte esencial de los temas de que trata este autor.

Este canario ha estado afincado en Madrid durante varios años y ultimamente en Berlín, ya cuenta con dos trabajos discográficos, “Compaz” (2002) y “Quepin Quepan” (2006), con cuyo repertorio ha recorrido distintos escenarios en Madrid, Barcelona, Paris, La Habana e innumerables ciudades de España. Alberto de Paz en su estancia en Madrid actúaba por último con su propia banda a la que ha bautizado con el nombre de The Pacific Band y que está compuesta por el bajista catalán Albert Ángela, el reconocidísimo percusionista cubano Ramón González “El León” y el polifacético Alejandro Milohnoja al piano. Con un repertorio lleno de diversas formas, canciones pegadizas y un humor que llega a caracterizarle, Alberto de Paz convierte sus conciertos en una amena fiesta donde puede pasar cualquier cosa y que garantiza la recreación y buena energía.

concierto de alberto de paz en el centauro


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos