CONCIERTO DE BENITO CABRERA


Sábado 14 de Mayo de 2011.

A las 21:00 horas en la Sociedad Juventud Española.

Breña Baja.

Benito Cabrera en La Palma.


Con motivo de la celebración del “75 Aniversario de la Fiesta de Las Madres” en Breña Baja, tendrá lugar el próximo 14 de Mayo, el concierto “Alma Mater”, de Benito Cabrera. En la Sociedad de Juventud Española, en San Antonio.

Productor musical, compositor e intérprete de timple, Benito Cabrera es un músico que realiza una prolífica labor en el panorama de la música popular. Es el primer concertista que consigue llevar el timple al ámbito sinfónico interpretando una importante cantidad de obras junto a varias formaciones como la Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta Clásica de La Laguna o la Orquesta Sinfónica de Córdoba.

Al margen de su experiencia con este tipo de formaciones, Benito Cabrera aborda un diverso repertorio, colaborando con colectivos folklóricos, grupos de jazz, o participando en grabaciones junto a cantantes como Rosana Arbelo, Pedro Guerra, Los Sabandeños o Caco Senante, al tiempo que realiza conciertos con su grupo. Aparte de ofrecer recitales por todas las islas, ha actuado en numerosas ciudades españolas y extranjeras llevando la música canaria en todas sus vertientes por el mundo entero.

www.benitocabrera.com

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos