CONCIERTO DE MALÚ EN LA PALMA


1 de Mayo de 2011.

A las 21:00 horas en la Plaza de Santo Domingo.

Santa Cruz de la Palma.

Malú traerá su “Guerra Fría” a Santa Cruz de La Palma.


La cantante madrileña ofrecerá un concierto por primera vez en la isla de la mano de C7 Producciones.


Malú visitará Santa Cruz de La Palma con su nuevo álbum Guerra fría el próximo 1 de Mayo desde las 21:00 horas y el recinto será la Plaza de Santo Domingo.

Malú traerá su espectáculo con su nuevo disco bajo el brazo, el octavo de su carrera que comenzaba por el año 1998 y, según Malú, “es un disco muy optimista. Tenía muchísimas ganas de que fuera así después de cantar tanto al desamor. Quería que las canciones terminaran con algo positivo”. Además de optimista, Guerra fría es lo más potente que Malú ha grabado nunca. “Es un disco más pop, más rockero y agresivo”, dice. “Siempre he estado buscando la fuerza y la agresividad de los conciertos, del directo, y con Armando Ávila lo he conseguido. El disco tiene ese punto pop porque es más divertido y Armando es espectacular.

www.maluweb.com

Entradas para el concierto:

Precio de 15 € anticipado y 20 € en taquilla

Se podrán adquirir por medio de la web  www.ticketscanarias.com y en los puntos de venta la cadena de supermercados Spar.

C7 Producciones quiere informar de que ha conseguido cerrar la contratación de la cantante Malú con el apoyo del Ayuntamiento de S/C de La Palma y Cadena Dial y la colaboración del Cabildo de La Palma, Cajacanarias, Spar, Havana Club, Coca Cola, Adolfo Domínguez para continuar con su objetivo de acercar los mejores espectáculos musicales a la Palma, revitalizando la cultura en la isla y conseguir posicionarla dentro de los circuitos comerciales de Canarias.

Producciones y Eventos C7 SL
Avenida El Puente, 4
38700 Santa Cruz de La Palma
(S/C de Tenerife)

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos