Concierto de Maximiliano Martín y Julian Milford. Ciclo de Música de Cámara Jerónimo Saavedra


  • Jueves, 12 de febrero de 2015. A las 20.30 horas. Teatro Circo de Marte.
  • Precio de las entradas: 12 euros para todo el aforo.

Maximiliano Martín (clarinete) – Julian Milford (piano)

El Circo de Marte acoge este mes un nuevo concierto del Ciclo de Música de Cámara Jerónimo Saavedra Acevedo con el concierto del clarinetista Maximiliano Martín y el pianista inglés Julian Milford.

Maximiliano Martín, natural de La Orotava, Tenerife, estudió en su isla natal y en el Royal College of Music de Londres donde obtuvo la prestigiosa beca Wilkins-Mackerras. Colabora habitualmente con orquestas como la London Symphony, Chamber Orchestra of Europe, Orquesta de Cadaqués, Orquesta Filarmónica de Bergen, y con directores como Abbado, Haitink y Ticciati.

Solista de la Scottish Chamber Orchestra y ganador del concurso Tillet Trust ha hecho su debut en salas como el Wigmore Hall, Glasgow Concert Hall, Bridgewater Hall, Palau de la Música Catalana,TeatroMonumental de Madrid y la Biblioteca de Congresos de Washington.

El inglés Julian MIlford ha formado parte durante casi una década de La London Conchord Ensemble, de la que fue cofundador en  2002,  colaborando a la vez con otras formaciones musicales. Ha actuado con algunos de los cantantes e instrumentistas más reconocidos del Reino Unido y Europa en auditorios de música de cámara de todo el mundo. Además también lanzó un álbum como solista homenajeando al pianista William Alwyn. 

*  Foto Maximiliano Martin y Julian Milford: Champs Hill Records (Brahms Sonatas Fantasy Pieces)

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos