CONCIERTO DE ROCK CON HOT VULCAN STOMPERS


[wide]

 

[/wide]

Sábado, 25 de Febrero de 2012.

A las 20:00 horas en El Cuarto de Tula (Avda. Marítima 48). Santa Cruz de La Palma.

Concierto de Rock con Hot Vulcan Stompers.

Hot Vulcan Stompers llevan desde comienzos de 2003 desarrollando un estilo que combina los sonidos clásicos del Rock’N’ Roll genuíno con una puesta en escena llena de “feeling” y energía. Su formación actual, consolidada desde 2005 apuesta por acercar al gran público el revival de un estilo que nació en la américa de los años ’50 volviendolo a hacer patente en la actualidad.

Han participado en numerosos festivales de rock’n’roll tanto en las islas como en la península y, ahora, después de lanzar su primer disco con CAB Records (Gentlemen Of Bizarre), preparan su nueva grabación esta vez de forma totalmente independiente. Practican un Rock’N’Roll contagioso, bailable, que gusta tanto a los más adeptos al género como al público en general.

Entre las actuaciones más reseñadas en Tenerife de la banda se encuentra la participación como grupo invitado en “30th Anniversary Ramones Tour”, el concierto ofrecido en el “Rocka ‘08” celebrado en el Puerto de la Cruz, su inclusión en el ciclo “Dorada en vivo” como teloneros de Loquillo en 2008, Fiesta aniversario Lagenda Picnic, San Bartolo Fest en 2009, etc.

Fuera de Canarias actuaron en Zaragoza, Barcelona, Sevilla y Vigo.

Actualmente preparan la grabación de su nuevo CD y están cerrando fechas para promocionarlo tanto en Canarias como en la península.

Más información en es.flavors.me/hotvulcanstompers y también en Facebook.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos