Las Salinas de Los Cancajos se estrenan con un concierto de Rosina Herrera y Carlos Oramas


  • 19 y 20 de marzo de 2015. A las 20:30 horas. Antiguas Salinas de Los Cancajos. Breña Baja.

Las antiguas salinas de Los Cancajos, acogen el primer concierto del Ciclo de Cámara Salinas, a las 20:30 horas. En este primer concierto, actuarán la soprano Rosina Herrera, y a la tiorba, el guitarrista Carlos Oramas, quienes interpretarán composiciones del Barroco Italiano de la primera mitad del Siglo XVII.

Las entradas se pueden adquirir en el recinto del concierto, justo antes del comienzo del mismo, y en la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Breña Baja a un precio de 10 euros.

Este Ciclo de Música de Cámara Salinas esta organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja, bajo la coordinación y producción de Seca Herrera. Con el mismo se pretende hacer varios conciertos hasta el mes de mayo.

Tanto Rosina Herrera, natural de Breña Baja, como Carlos Oramas, son dos intérpretes de reconocida trayectoria en Canarias y en el extranjero. Su labor musical se extiende por países como Alemania, Chipre, Uruguay, Francia, Brasil,… en varios lugares de la península. Han participado en conciertos de música antigua, ópera, zarzuela, y ambos son docentes en la Escuela Insular de Música de La Palma, además del Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos