Concurso cartel anunciador Fiestas de San Juan Bautista 2016. Puntallana


  • Presentación de trabajos del 1 de marzo al  13 de mayo de 2016.

El premio es de 300 euros y se podrá participar con 3 obras.

El Ayuntamiento de Puntallana a través del área de Fiestas, convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2016.

El plazo de presentación de los trabajos estará abierto entre el 1 de marzo y el 13 de mayo. Las obras deberán de ser inéditas, recogiéndose en ellas los elementos más característicos y emblemáticos de estas fiestas. Cada autor podrá presentar un máximo de 3 obras, otorgándose un único premio en metálico de 300€ tras el fallo del jurado el día 16 de mayo. Las bases íntegras podrán consultarse en la página web municipal www.puntallana.es

El concejal de Fiestas Héctor Cabrera, destaca la importancia de este concurso que salvo algún paréntesis, se viene celebrando desde mediados de los años ochenta en el municipio, dando oportunidad de que cada año un trabajo de gran calidad artística anuncie las fiestas a los vecinos y a la ciudadanía en general.

Las Fiestas de San Juan comenzarán el viernes 17 de junio con la lectura del pregón, dando así inicio a una semana llena de diferentes actos lúdicos, deportivos, culturales y religiosos.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos