CONCURSO DE DJ’S EN AVALON – LOS LLANOS DE ARIDANE


Viernes 9 y Sábado 10 de De Diciembre de 2011.

Discoteca AVALON.  Los Llanos de Aridane.

Inscripciones hasta el 20 de Noviembre de 2011.

CONCURSO DE DJ´S  en Avalon.

Si te gusta pinchar, no lo dudes, apúntate al Concurso de D’Js de La Discoteca Avalon en; info@musikajoves.es hasta el 20 Noviembre. GRANDES PREMIOS… ¿TE LO VAS A PERDER?

BASES CONCURSO DE DJ´s

El concurso se rige por las siguientes bases:

1ª.- Podrán participar tod@s l@s jóvenes entre 18 y 35 años. La Inscripción será gratuita, siendo un máximo de veinte participantes.

2ª.- Para inscribirse serán necesarios los siguientes datos: Nombre, Apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, nº del DNI y estilo musical . Antes de iniciarse el concurso será necesaria la presentación del DNI u otro documento identificativo y firmar la ficha de solicitud que certifica la aceptación de las bases.

3ª.- Todos los participantes se comprometen a concursar una vez Inscritos previamente, exceptuando circunstancias justificadas.

4ª.- La Semifinal será el Viernes desde las 22:00h. hasta las 02:00h. y la Final será el Sábado , a partir de la 23:00h.

5ª.- El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, estará formado por un DJ profesional, Personal de la organización del concurso, que valorarán la genialidad, la calidad artística y la dificultad de la ejecución.

6ª.- El jurado puntuará a todos los concursantes en función de las mezclas realizadas, la técnica y actitud del Dj y la reacción del publico a dicha actuación. Cada dj podrá pinchar cualquier estilo musical Electronico. Dance, House, 2 step, old skool, D&B, dub step, ecléctico, R&b… Etc

7ª.- Las inscripciones se deben de hacer mandando un mail con los datos a : info@musikajoven.es hasta el día 20 de Noviembre

8ª.- La organización se reserva el derecho a penalizar a la persona que adquiera alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes o asistentes, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso. También se puede penalizar con la negación a participar en otros eventos a aquellos grupos que sin avisar y sin causa justificada, no se presenten a concursar.

9ª.- Las actuaciones serán grabadas y/o fotografiadas y podrán ser reproducidas y/o expuestas por la organización.

10ª.- El concurso estará dotado de los siguientes premios:

  • Premio: Cascos Profesionales sennheiser Adidas (Edicion Limitada) Actuación en La Discoteca Avalon Como Invitado especial Actuacion en el Musika Joven 2012 ( En el cartel oficial)
  • 2º Premio: Actuacion en Musika Joven 2012 Actuacion en el Avalon Tour.
  • 3º Premio: Actuacion en Musika Joven 2012.

11ª.- La participación en dicho concurso implica la aceptación de las bases en su totalidad. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar desiertos, si los jueces lo estiman oportuno.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos