CONCURSO DE ENTRADAS RED PARTY 4.0


Fecha límite  el 19 de Agosto de 2011.

Concurso “ENTRADAS RED PARTY 4.0.

¿Quieres ganarte dos entradas para la fiesta más exclusiva y esperada de este verano?

RED PARTY 4.0 (ver publicación).

ROJO, siempre de ROJO..Rabiosamente ROJO!.

Un año más La Revista de La Palma colabora con “La Fiesta del Verano”, la Red Party, sorteando entre nuestros lectores 2 entradas. Estas dos entradas pueden ser tuyas muy fácilmente, solo tienes que subir una o dos fotos a nuestra página de facebook, el unico requisito es que tienen que  tener como tema el color ROJO.  La foto que tenga más ” Me gusta”  se llevará las entradas para la Red Party 4.0.

¡ANÍMATE Y LLÉVATE LAS 2 ENTRADAS!

BASES DE LA PARTICIPACIÓN.

TEMATICA Y FECHAS.- El color ROJO. Se podrán subir fotos al Facebook de La Revista hasta el 19 de Agosto de 2011 a las 13:00 horas.

PARTICIPANTES.- Pondrán concursar solo mayores de edad.

FOTOS.- Se aceptarán un máximo de 2 fotos  por participante, y deberán ceñirse necesariamente al tema propuesto, siendo revisadas por La Revista de La Palma y borradas sin previo aviso en el caso de atentar contra el derecho al honor, intimidad y buen gusto.

TITULARIDAD: Los participantes declaran ser únicos titulares de los derechos de autor sobre las fotografías  presentadas y asumen toda la responsabilidad ante cualquier reclamación de terceros, tanto por derechos de titularidad como por derechos de imagen de las personas que puedan aparecer en las fotografías.

FORMATO Y PRESENTACIÓN: Las fotos se subirán a través del portal de Facebook www.facebook.com/pages/La-Revista-de-wwwbuscarenlapalmacom/127401660627615. Deben ajustarse a tamaños, formatos y resoluciones que establece Facebook.

PREMIO: Se premiará la fotografía  que reciba más “Me Gusta” en el muro de nuestra página en Facebook, con 2 entradas para la RED PARTY 4.0 – La Fiesta más exclusiva y esperada de este verano. El premio es nominativo, personal e intransferible. No podrá ser canjeado por su importe en metálico ni por otra contraprestación.

COMUNICACION A LOS PREMIADOS. El premio será comunicado al ganador mediante la publicación de la imagen con más “Me gusta” en la página deFacebook de La Revista, debiendo ser aceptado en el plazo máximo de 24 horas, facilitando los datos personales de las personas que aparezcan en la foto. En caso de empate entre varias fotos, se procederá a un desempate, mediante una votación rápida. En caso de no aceptación del premio en el plazo estipulado, el premiado perderá los derechos sin que haya lugar a compensación económica.

GANADORAS DE LAS ENTRADAS PARA LA RED PARTY 4.0

Laura Duque y Andrea Yanes

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

Publica tus pensamientos