CONCURSO “LA MEJOR FOTO DE INDIANOS 2011″


Este año salir y disfrutar del gran día de LOS INDIANOS tiene premio.

El portal Indianos.info con la colaboración de la Tasca Casa Luján y las Casas Rurales Agrotur La Galga (Chamiquela), convocan el concurso “LA MEJOR FOTO DE INDIANOS 2011″.

La fotografía ganadora tendrá como premio un fin de semana para dos personas en una casa de turismo Rural (2 días y 1 noche), así como un menú desgustación (almuerzo o cena) para dos personas en la Tasca Casa Luján.

Casas de turismo Rural Agrotur La GalgaTasca Casa Luján

La temática  del concurso seráLos Indianos de La Palma.

El plazo para el envío de fotografías será desde el 7 hasta el 20 de marzo de 2011 a las 24:00 horas. Las fotos deben ser remitidas al correo contacto@indianos.info.

Podrán concursar solo mayores de edad que sean usuarios registrados de indianos.info.  Pincha aquí para ver el rellenar el formulario de registro de indianos.info

Solo se aceptarán un máximo de 2 fotografías por participante, y deberán ceñirse necesariamente al tema propuesto. Solo se aceptarán fotos inéditas, realizadas en este año 2011 y no que no hayan participado o estén participando actualmente en otros concursos.

Se premiará la fotografía que reciba más votos en la encuesta que será publicada a tal efecto en indianos.info, junto con una galería de todas las fotos participantes en este concurso hasta el momento de cierre de las votaciones el 20 de marzo de 2011 a las 24:00. Cada votante podrá valorar 3 fotografías.

El premio está compuesto por un fin de semana (2 días y 1 noche) en una de las tres Casas de Turismo Rural Agrotur La Galga (Casa Chamiquela, Chamiquela 2 y en Casa Bisabuelo), según disponibilidad de las mismas. Además el premio incluirá un menú degustación para dos personas (cena o almuerzo) en la Tasca Casa Luján en el municipio de Puntallana.

VER EL RESTO DE LAS BASES DEL CONCURSO EN www.INDIANOS.info


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos