CONCURSO PALMEROS CARNAVALEROS 2011


¡El Carnaval ya está aquí! Los incondicionales de esta fiesta ya tendrán su disfraz preparado, o estarán inmersos en la fase de elaboración. La Revista, quiere ser testigo de como se vive el Carnaval en la Palma, y comprobar la imaginación y la originalidad de nuestros amigos. ¡Queremos saber cuantos “Palmeros Carnavaleros” hay en la Palma!.

Y tú, ¿eres de los se limitan a ser un expectador? ¿ o eres de los que viven el Carnaval? Si eres del segundo grupo, ¡este concurso es para ti!

La Revista de La Palma con la colaboración de Apartamentos La Caleta y El Restaurante La Caleta , convocan el concurso “PALMEROS CARNAVALEROS – EL MEJOR DISFRAZ 2011″. Participa enviándonos la foto de tu disfraz para este Carnaval 2011 (en grupo o individual) del 4 al 20 de Marzo de 2011. El disfraz ganador tendrá como premio un fin de semana para dos personas en Los Apartamentos la Caleta (De viernes a domingo), además de un almuerzo o cena para dos personas en el Restaurante La Caleta. (Los Cancajos – Breña Baja).

Ya tenemos ganadora del concurso PALMEROS CARNAVALEROS 2011. Titulo: Barbies. Autor: Ana Concepción

GALERÍA DE FOTOS:

[Pincha sobre las imagenes para ampliarlas y ver más información]

VOTACIONES:

[poll id="2"]

El plazo para el envío de fotografías de los disfraces será desde el 4 hasta el 20 de Marzo de 2011 a las 24:00 horas. Las fotos de los disfraces deben ser remitidas al correo info@larevistadelapalma.com , indicando en el correo, TITULO del disfraz y  nombre del AUTOR.

Cada votante podrá votar una sola vez, pudiendo valorar 3 disfraces.

BASES DEL CONCURSO:

BASES DEL CONCURSO.

TEMÁTICA.- EL MEJOR DISFRAZ DEL CARNAVAL 2011 EN LA PALMA. El tema de los disfraces será totalmente libre.

FECHAS.- El plazo para el envío de fotografías de los disfraces será desde el 4 hasta el 20 de Marzo de 2011 a las 24:00 horas. Las fotos de los disfraces deben ser remitidas al correo info@larevistadelapalma.com indicando en el correo, TITULO del disfraz y  nombre del AUTOR.

PARTICIPANTES.- Podrá enviarnos sus fotos cualquier persona, mayor de edad, que participe disfrazado en nuestros Carnavales, sea natural o no, de la Palma. Puede formar parte del concurso cualquier disfraz infantil si el participante es alguno de sus progenitores.

FOTOS.- Solo se aceptarán un máximo de 2 disfraces por participante, pudiendo ser disfraz individual o en grupo (misma temática todos los componentes del grupo) y deberán ceñirse necesariamente al tema propuesto, siendo revisadas todas las fotografías por LA REVISTA DE LA PALMA, serán no aceptadas o borradas sin previo aviso en el caso de atentar contra el derecho al honor, intimidad y buen gusto.

Solo se aceptarán fotos de disfraces de este año 2011 y no que no hayan participado o estén participando actualmente en otros concursos.

TITULARIDAD.- Los participantes declaran ser únicos titulares de los derechos de autor sobre las fotografías presentadas y asumen toda la responsabilidad ante cualquier reclamación de terceros, tanto por derechos de titularidad como por derechos de imagen de las personas que puedan aparecer en las fotografías.

FORMATO Y PRESENTACIÓN.- Las fotos del disfraz serán enviadas al correo info@larevistadelapalma.com indicandoNombre o título del disfraz y elNombre del autor. Deben ajustarse a tamaños, formatos y resoluciones que establece La Revista de La Palma (Jpg o Png), nunca superior a 3000 x 3000 píxeles y un peso inferior a 5M.

(Las fotos de los disfraces serán redimensionadas por LA REVISTA DE LA PALMA al efecto de ser expuestas en la galería de votaciones).

VOTACIONES: Se premiará la fotografía del disfraz que reciba más votos en la encuesta que será publicada a tal efecto en LA REVISTA DE LA PALMA, junto con una galería de todas las fotos de los disfraces participantes en este concurso hasta el momento de cierre de las votaciones el 20 de marzo de 2011 a las 24:00 horas.

Cada votante podrá valorar 3 disfraces.

PREMIO: El premio está compuesto por bono para un fin de semana (Viernes a Domingo) en La Caleta Apartamentos (www.lacaletaapartamentos.com), canjeable durante 1 año desde la fecha de entrega en temporada baja y sujeto a la disponibilidad del establecimiento. Además el premio incluirá una comida o cena para dos personas en El Restaurante La Caleta (www.lacaletalapalma.com) ubicado en la zona turística de Los Cancajos en Breña Baja.

COMUNICACION A LOS PREMIADOS. El premio será comunicado al ganador mediante la publicación de la fotografía con más mayor votación en LA REVISTA DE LA PALMA, además de ser divulgado en el perfil de facebook de La Revista de La Palma. Debiendo ser aceptado en el plazo máximo de 1 semana. En caso de empate entre varias fotos, se procederá a un desempate, ampliando la votación 24 horas.

En caso de no aceptación del premio en el plazo estipulado o inclumplimiento de algún punto de las bases, el premio será adjudicado al segundo disfraz mejor valorado, no se podrá exigir compensación económica alguna, ni el premio en efectivo o metálico.