“CONFUSIÓN DE CONFUSIONES”, UNA CONFERENCIA SOBRE HERRAMIENTAS PARA COMBATIR LA CRISIS


13 de Diciembre de 2011.

A las  13:00 horas en la Casa Principal de Salazar de Santa cruz de La Palma.

Francisco Javier Torres del Castillo ofrecerá una conferencia en Santa Cruz de La Palma sobre herramientas para combatir la crisis organizada por CEPYME La Palma. 

Cepyme La Palma invita a todos los empresarios, profesionales y personas interesadas a la conferencia que el licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna y actual director regional de Renta 4, Francisco Javier Torres del Castillo, ofrecerá el próximo martes 13 de diciembre, a las 13:00 horas, en la Casa Principal de Salazar de Santa cruz de La Palma, que bajo el título “Confusión de Confusiones”, pretende dotar a los asistentes de herramientas para combatir la actual crisis económica.

La conferencia, que estará presentada por el presidente de CEPYME La Palma, Tomás Barreto, pretende ayudar a reflexionar sobre las circunstancias económicas por las que está atravesando la sociedad actual, por las “confusiones” que nos envuelven en esta excepcional crisis.

Asimismo, Torres del Castillo disertará sobre los nuevos tiempos y el futuro que se avecina, “encontrándonos en un desconocido y tormentoso viaje, navegamos en medios de los océanos, enfrentándonos a una nueva e importante crisis, que como antaño, nos traslada a un momento que se nos presenta tenebroso. ¿Dónde estamos?, ¿Cuál es el rumbo a seguir?, ¿A dónde nos dirigimos?”.

En la conferencia, Torres del Castillo abordará también las causas del periodo de recesión y los efectos que ha producido. El funcionamiento de los mercados, la comparativa con otras crisis históricas y el análisis de la evolución de las entidades financieras, y su protagonismo en esta crisis, al igual que la importancia de la deuda privada y pública, serán también tratados.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos