EL PORTAVOZ DE UNIÓN VECINAL DE GARAFÍA CONFIRMA QUE EL SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO MANTIENE LA AMBULANCIA DE GARAFÍA LAS 24 HORAS


[wide]

[/wide]

19 de Diciembre de 2011.

El Portavoz  Unión Vecinal de Garafía confirma que el Servicio de Urgencias Canario mantiene la ambulancia de Garafía las 24 horas.

Martín Taño informa mediante un comunicado, que tras mantener diversas conversaciones con los responsables del SUC, que el personal sanitario de Cruz Roja prestará el servicio de forma presencial en la base del municipio.

Después de diversas gestiones con responsables del Servicio de Urgencias Canario y de Cruz Roja, el Portavoz de Coalición Canaria – Unión Vecinal de Garafía, Martín Taño, ha confirmado que existe ya un compromiso firme para mantener el servicio de ambulancia con guardias presenciales del personal en el municipio de Garafía.

Así, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja, con la mediación del grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Garafía, para mantener el servicio de la ambulancia de soporte vital básico con base en Garafía las 24 horas del día. Como estaba establecido en el acuerdo de concesión del servicio, el personal hará guardias de forma presencial contribuyendo así a reducir los tiempos de actuación ante las demandas de atención sanitaria urgente de la población del municipio.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos