BINTERCANARIAS Y AIR BERLIN HAN FIRMADO UN CONVENIO PARA FORMENTAR EL TURISMO ALEMÁN EN CANARIAS


26 de Mayo de 2011.

BinterCanarias y Air Berlin han firmado este jueves un convenio con el fin de fomentar el turismo alemán en el Archipiélago Canario.

Las aerolíneas BinterCanarias y Air Berlin han firmado este jueves un convenio con el fin de fomentar el turismo alemán en el Archipiélago Canario. El acto de formalización del acuerdo ha tenido lugar en Arrecife, en el Castillo de San José, con la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote. En él han intervenido Jesús Santana, coordinador general de BinterCanarias, Álvaro Middelmann, director de Air Berlin en España, y Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote.

En la cita también han estado presentes José Torres, presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, Manuel Concepción, secretario de ASOLAN (Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote) y Francisco Dorado, secretario general de AETUR (Federación de Empresarios Turísticos de Lanzarote).

A través de este convenio, la aerolínea canaria trata de incentivar la llegada de turistas a Canarias, en concreto a Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, haciendo posible que Air Berlin oferte mayor frecuencia de vuelos a estas islas. Las conexiones interinsulares semanales que actualmente ofrece BinterCanarias -única aerolínea que vuela a todas las islas del Archipiélago- con Lanzarote, Fuerteventura y La Palma son: 248 a Lanzarote, 206 a Fuerteventura y 198 a La Palma.

Se trata de un importante acuerdo que BinterCanarias espera que se convierta en un fuerte impulso para el sector turístico canario.

Noticia relacionada:

24 de Mayo de 2011.

Firma del convenio entre BinterCanarias y Air Berlin.

Habrá mayor frecuencia de vuelos a islas como Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

El jueves 26 de mayo, a las 11:00 horas, las aerolíneas BinterCanarias y Air Berlin firmarán un convenio, en la isla de Lanzarote. El acuerdo pretende fomentar los traslados entre Alemania y el Archipiélago Canario, ofreciendo mayor frecuencia de vuelos a islas como Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Al acto asistirán los responsables de BinterCanarias y Air Berlin, así como autoridades de la Isla y representantes de la Cámara de Comercio de Lanzarote y ASOLAN (Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote).


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos