Convocatoria de exámenes para la obtención del carné de artesano en La Palma


La Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma celebra una segunda convocatoria en este año para la obtención del carné de artesano. Las fechas señaladas serán los próximos días 20 y 21 de noviembre, a las 9:00 horas, en la Escuela Insular de Artesanía en el municipio de Villa de Mazo.

La consejera del área, María Victoria Hernández, recuerda que el plazo para inscribirse en dichas pruebas está abierto durante todo el año, “si bien solo podrán acogerse a ésta convocatoria aquellas solicitudes que tengan entrada en el Servicio de Artesanía del Cabildo de La Palma hasta el día 17 de noviembre”, destaca.

Hasta la fecha se han presentado unas 40 solicitudes para un total de 17 oficios artesanales, que corresponden entre otros a repujado y cincelado de metales, preparador de bordados, reciclado de materiales, lutier, restauración de muebles, y vidrieros. Desde la Consejería destacan como el número de solicitudes para obtener el carné de artesano se ha venido incrementando de forma importante en los últimos años.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos