El 38 Cross de Navidad congrega en Santa Cruz de La Palma a cientos de corredores de todas las edades


El 38 Cross de Navidad de Santa Cruz de La Palma, que se disputa durante la tarde de hoy ha congregado a cerca de 600 corredores de toda la isla, confirmando una vez más la capacidad de convocatoria de una de las pruebas populares más antiguas del Archipiélago, y concitando además una gran afluencia de público. La carrera más veterana del atletismo palmero ha regresado a su recorrido tradicional por las calles O’Daly, Pérez de Brito y Avenida Marítima, tras el paréntesis del pasado año, en el que las obras del frente litoral obligaron a trasladar la prueba al puerto capitalino.

Cross de Navidad Santa

Como principal atleta invitado de la presente edición figura el corredor lanzaroteño José Carlos Hernández, deportista olímpico en la prueba de Maratón de los Juegos de Londres de 2012 y que ya resultó ganador del Cross de Navidad en las ediciones de 2010 y 2011. Junto a él compite el atleta de Santa Cruz de La Palma Carlos Pérez, saltador de longitud y medalla de oro en el Campeonato Nacional de Atletismo Adaptado y en el Campeonato de España por Autonomías.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, se ha mostrado “muy satisfecho tanto por el alto índice de participación en todas las edades como por la respuesta del público, que un año más convierten a esta carrera en un referente de las pruebas deportivas populares”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos