Cruzado Mágico presenta “20 cuentos eróticos y una canción desesperada” en la Semana del Libro


  • Miércoles 23 de abril de 2014. A las 20:00 horas en la Casa de la Cultura Braulio Martín.  El Paso.
  • Sábado 26 de abril de 2014. A las 20:00 horas en el Museo del Puro. Breña Alta.

La Compañía de Teatro Cruzado Mágico presenta, durante la Semana del Libro,  su última creación “20 cuentos eróticos y una canción desesperada”, un espectáculo que combina la narración de cuentos para adultos con música en vivo.

De la mano de la actriz  María Jesús Batista, y del músico Jorge Guerra“20 cuentos eróticos y una canción desesperada” transportará al público por jardines secretos, alcobas, trastiendas  o portales; enlazando hábilmente la cadencia de las palabras con las notas de la música, y creando una atmósfera sugestiva y propicia para hablar de amor y sensualidad, hilo conductor de historias y canciones.

La Casa de la Cultura “Braulio Martín” de El Paso, acogerá el miércoles, 23 de abril,  la primera de las representaciones programadas para esta Semana del Libro, a partir de las 20:00 horas. El viernes 25, el espectáculo se trasladará a la isla de Tenerife y  se podrá disfrutar de él en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y el sábado 26, a partir de las 20:00 horas, en el  Museo del Puro Palmero, en Breña Alta, dentro del programa cultural “PuroArte”.

Cruzado Mágico, compañía palmera que tiene en su palmarés importantes piezas teatrales que han sido representadas tanto dentro como fuera de la isla, ofrece una innovadora propuesta…sugestiva, juguetona, embaucadora, donde retozan historias narradas y cantadas. 20 CUENTOS ERÓTICOS Y UNA CANCIÓN DESESPERADA  insinúa, emociona, pero sobre todo, divierte…pues Eros siempre difunde alegría en el melancólico mundo donde vivimos.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos