CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL – GARAFÍA Y MAZO


Del 28 de Noviembre de 2011 hasta el 12 de Marzo de 2012.

Y del 14 de Noviembre de 2011 hasta el 27 de  Febrero de 2012

Colegio de Llano Negro en  Garafía y  Villa de Mazo.

ADER LA PAMA imparte un nuevo curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre 

Es un curso gratuito dirigido a personas desempleadas que se imparte en horario escolar para facilitar la conciliación

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER) impartirá en el antiguo colegio de Llano Negro en Garafía por segundo año consecutivo y tras el éxito de participación del año anterior, el curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre. Es un curso gratuito dirigido a personas desempleadas preferentemente, está financiado por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo en un 80%.

El curso se impartirá del 28 de noviembre al 12 de marzo, coincidiendo con el horario escolar de 9 a 14 horas, para facilitar la participación a los padres y madres desempleados. Las instalaciones para la impartición del curso, fue cedida por el Ayuntamiento de Garafía a ADER LA PALMA, con el objetivo de que la Asociación pueda contar con una sede en el Municipio y facilitar las condiciones para promocionar el desarrollo socioeconómico de la zona norte de la Isla.

El curso está homologado por el Servicio Canario de Empleo y tiene una duración de 275 horas. El objetivo es capacitar al alumnado en las funciones de conocimiento y desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo y en general, todas las acciones necesarias para una óptima intervención educativa. Una vez hayan superado la parte formativa, el alumnado realizará prácticas en los diferentes colegios e institutos de la comarca.

Una vez finalizada la formación el alumnado podrá trabajar en el desarrollo de actividades extraescolares, servicios de ludotecas, desarrollo de campañas de educación, desarrollo de programas de ocio y tiempo libre dirigido a jóvenes y programas de animación sociocultural en general.

En la Villa de Mazo el curso de Monitor de Actividades  de tiempo Libre Infantil y Juvenil tendrá lugar del 14 de noviembre de 2011 hasta el 27 de  Febrero de 2012. El horario será de 8:30 a 13:30 horas.

El alumnado tendrá derecho a beca para transporte, beca por discapacidad y ayuda para la conciliación. Las personas interesadas en realizar el curso deberán enviar el currículum vitae al correo: formacion@aderlapalma.org

 Para más información pueden contactar con:

ADER LA PALMA
Teléfono 922428252.
Calle Trasera Doctor Morera Bravo, S/N, 38730,
Villa de Mazo, La Palma

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos