Jornadas fotográficas y de patrimonio en Barlovento


  • 4 y 5 de julio de 2014. Barlovento.

PROYECTO “VIERNES JÓVENES DE JULIO EN BARLOVENTO”
Taller de fotografía con Desirée Martín

El fin de semana del 4y 5 de julio, dentro del proyecto “viernes jóvenes de julio en Barlovento” se realizará un curso de fotografía con Desirée Martín. Serán unas jornadas fotográficas y de patrimonio. Si quieres adentrarte en el fascinante mundo de la fotografía de la mano de toda una profesional, no lo dudes e inscríbete en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento o llamando al teléfono 629 65 97 13, antes del 27 de junio. El precio es de 10 € y las plazas son limitadas.

El taller se impartirá el viernes 4 de 16:00 a 20:00 horas en la Biblioteca municipal y el sábado 5, de 10:00 a 14:00 horas en diferentes parajes del municipio.

Desirée Martín

Nació en La Laguna, (Tenerife), ciudad dónde cursó sus estudios universitarios, una licenciatura en Ciencias Biológicas. Como sabía que estos estudios no le darían de comer a corto plazo, combinó la universidad con la formación profesional… Técnico en Enfermería  y más tarde , Interprete de Lengua de Signos. Unidos a todos estos estudios, realizó mil y un cursos…master, experto… hasta que un día el fotoperiodismo lee dio una “cachetada”.

Como efecto secundario, trabajó en agencias y medios locales de su tierra durante relativamente poco tiempo, hasta que se decantó por ser freelance. La migración africana hacia Canarias era un fenómeno del que ansiaba ser testigo, y así lo hizo.

EFE fue el primer medio nacional que contó con ella, y tras esta agencia vinieron periódicos nacionales e internacionales.

Si quieres conocerla un poco mejor te invitamos a visitar su blog y ver algunos de sus trabajos fotográficos: desireemartinphoto.com


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos