CABILDO DE LA PALMA IMPARTE UN CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN EL MANEJO DE VEHICULOS CONTRA INCENDIOS


16 de Junio de 201.

El Cabildo imparte un curso de perfeccionamiento en el manejo de vehículos contra incendio.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Medio Ambiente, está impartiendo distintas acciones formativas encaminadas a mejorar la cualificación del personal encargado de luchar contra los incendios forestales de la Isla.

Durante la semana pasada se impartió un curso de formación continua sobe el manejo del fuego, a cargo del formador y trabajador del área de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria e ingeniero técnico forestal especializado en el análisis de incendios, Federico Grillo.

Asimismo, durante esta semana se está trabajando en el perfeccionamiento del manejo de de vehículos contra incendio, complementado las nociones básicas de manejo del fuego, y en las que también está participando como ponente Rogelio Hernández, que forma parte del Consorcio de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.

En esta segunda acción se está profundizando en las características específicas de cada vehículo contra incendios y los conocimientos básicos de todo el sistema hidráulico de impulsión de agua para la lucha contra incendios.

La acción está dirigida a técnicos, agentes, operarios especializados, capataces y operarios de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, Bomberos Voluntarios de La Palma y personal del Parque Nacional.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos