CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN MAZO


De Octubre a Diciembre de 2012.

Villa de Mazo.

Villa de Mazo acogerá cursos para la prevención de riesgos laborales para trabajadores del sector de la construcción

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local pone en marcha hasta diciembre una serie de programas formativos para distintos oficios

Villa de Mazo acoge hasta el mes de diciembre un amplio programa formativo destinado a trabajadores relacionados con los distintos sectores de actividad en el ámbito de la construcción y que, específicamente, abordarán la prevención de riesgos laborales en cada una de las tareas.

Los cursos, organizados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Mazo ofrecen una formación de ocho horas.

A través de esta iniciativa se ofrece formación en materia de prevención de riesgos en albañilería, ferrallado, encofrado y equipos manuales.

Además, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Mazo también oferta cursos específicos de camión grúa auto cargante, maquinaria de movimiento de tierras y equipos elevadores.

Con esta nueva propuesta formativa, el Ayuntamiento de Villa de Mazo mantiene su apuesta continua por poner a disposición de todos los vecinos del municipio una amplia oferta formativa que permita mejorar la cualificación y, por tanto, las posibilidades de encontrar un empleo o de progresar en el que ya se tiene.

Más información.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos