CURSOS DE YOGA Y PILATES EN BREÑA BAJA


Del 3 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2012.

Breña Baja.

Inscripciones para los cursos de yoga y pilates.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja a partir del 2 de Julio abre las inscripciones para los cursos de Yoga y Pilates con fechas del 3 de Septiembre al 19 de Diciembre del presente año. Se desarrolla en el Centro Polivalente de Las Ledas, los lunes y miércoles desde las 18.00 h. hasta las 19.00 h. (Yoga) y desde las 19.00 h. hasta las 20.00 h. (Pilates). Y esta impartido ambos cursos por la monitora Sonia Lorenzo.

Sonia Lorenzo, viene realizando estos cursos desde hace varios años con el ayuntamiento y se ha formado en el Hatha y Raja Yoga (yoga físico y mental) en India, además de numerosos cursos específicos y viajar con frecuencia a India donde ha conseguido especializarse en Yoga y Pilates.

Estas actividades son parte de la oferta deportiva para adultos, junto con la Gimnasia de Mantenimiento para adultos y para la Tercera Edad y el Programa de Senderismo. Además de la promoción deportiva para niños/as y jóvenes.

La matricula se realiza en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento y para mayor información contactar al tlfo.: 922 43 59 55 (ext. 233). Las plazas son limitadas.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos