David Cánovas y Antonio Tabares inician el ciclo de diálogos de cine de La Palma Film Commission


El director de cine David Cánovas y el dramaturgo Antonio Tabares serán los primeros invitados del ciclo Diálogos de Cine,  que la oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la isla de La Palma (Sodepal), pone en marcha a partir de este mes y que tiene como objetivo acercar figuras relevantes dentro del panorama audiovisual nacional e internacional, a todos aquellos profesionales y público en general interesados en este sector.

Aprovechando la visita a la isla, La Palma Film Commission, mostrará las localizaciones de La Palma a estos profesionales con el objetivo de buscar futuras producciones. (En la imagen superior vemos a Alberto de Paz y María José Manso, de La Palma Film Commission, con el director David Cánovas.)

En la primera cita, que se celebrará el lunes 18 de julio, a las 19:30 horas, en el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de la Palma, se proyectará de forma gratuita La Punta del Iceberg, la película que se estrenó el pasado mes de abril, fue creda a partir del texto de Antonio Tabares, fue dirigida por David Cánovas y protagonizada por Maribel Verdú.

David Canovas y Maribel Verdu

Tras la proyección tendrá lugar una charla en la que participarán el director y el dramaturgo.

Los responsables de La Palma Film Commission han explicado que “con esta iniciativa se pretende poner en marcha otra fórmula más de promoción para convertir la isla en escenario de futuros proyectos audiovisuales”.

Antonio Tabares DAVID CANOVAS Y FERNANDO CAYO

* En la imagen: Antonio Tabares, el director David Cánovas, y Fernado Cayo, uno de los protagonistas del largometraje La Punta del Iceberg.

Puedes leer una entrevista reciente en: quefuedemagazine.blogspot.com.es

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos