DES-PEINADAS DE FIESTA


Normalmente ante una fiesta inminente todas las cabecitas se vuelven locas intentando pensar que hacer para dar un aspecto impecable a su pelo. Nosotros te proponemos todo lo contrario. Si vas a salir esta Nochevieja apúntate a las melenas alborotadas y de efecto despeinado, trenzas deshechas, ondas, mechones que se escapan, peinados que con un poco de espuma, un secador y un poco de maña podrás hacerte tu misma…

Esta Nochevieja no te compliques la vida y ¡¡Des-péinate!!

Melenas sueltas con ondas “despreocupadas”: Solo necesitarás o una plancha moldeadora para el pelo o los clásicos rulos unas horas antes de salir. Con el pelo húmedo consíguelo dividiendo el pelo en secciones y enrollando los rulos. Con el pelo seco, desliza la plancha hasta la punta y enrolla hacia arriba (utiliza un protector de calor)Al acabar despeinado con los dedos para que no parezcan tirabuzones. Otro modo es utilizar espuma moldeadora y enrollar el pelo en varias secciones y sujetarlo mientras aplicas secador, para finalizar fija con laca  y alborotar al gusto ¡y listo!…


Cola de caballo:  Una simple cola de caballo bien alta con mechones ondulados. ¿quién no es capaz de lograrla? Sencillo y de resultado espectacular.

Una coleta baja. Dos opciones, una coleta simple de las de toda la vida adornada con una diadema, o una versión para más habilidosas. Deja el flequillo libre. Para conseguir manterner el volumen en la parte superior tendrás que cardar la raiz del pelo y pulverizar laca. Para un acabado perfecto enrolla uno de tus mechones sobre la liga con la que te has hecho la coleta.

Una trenza deshecha. Las trenzas de toda la vida. Pero no te esmeres en que quede perfecta, se llevan bajas, a un lado con un efecto premeditadamente “desbaratado”.

 

¿Y una combinación de trenzas sobre una melena ondulada y alborotada? En las fotos vemos una versión más elaborada y una segunda quepodrás hacerte tu misma en un abrir y cerrar de ojos.

Para las que prefieren los recogidos  también existe la versión “des-peinada”…

Un moño muy “casual”: Hazte dos colas de caballo bien altas,  entrelaza las dos coletas  y deja que las puntas se mezclen. Para rematar utiliza un spray fijador y deja algún pelo suelto para un look más natural.

Recogidos informales: Otra versión del recogido anterior esta vez más bajo. Algunas horquillas, unos mechones sueltos,  un poco de gracia y puede que consigas este aspecto…

Un recogido para principiantas. Sencillo y efectivo. Hazte una cola de caballo y divídela en tres partes, sujeta los extremos con unas horquillas y deja un mechón libre.

 

[aside] [box bg="#D2D74E " color="#fffff"]

Ver 7 looks para despedir el año

Ver fiestas de Fin de Año en la Palma

Ver todas las entradas en categoría Navidad

[/box] [/aside]

 

Maeve.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos