“Deseo”, cuentos para adultos con la Compañía Cruzado Mágico


Una propuesta cultural en medio del estruendo navideño.

DESEO es un encuentro íntimo y cercano con la actriz y narradora María J. Batista que nos revelará vivencias y anécdotas personales que se irán enlazando con divertidos e insinuantes cuentos para adultos. Bajo el prisma del humor con el que CRUZADO MÁGICO tiñe habitualmente sus creaciones,  descubrimos y somos testigos del sugerente relato donde se mezcla oportunamente realidad y ficción. Un interesante recorrido para el espectador quien, ante todo, se divertirá.

Dos escenarios distintos para crear la misma atmósfera, cercana, inmediata, emocional: el pequeño espacio de la Peluquería Carmen Asensio, en la que ya es habitual experiencias similares, y el Teatro Chico convertido en Cine, que acogió en otro tiempo los estrenos de Cruzado Mágico y que mantiene a salvo su ambiente acogedor y amigable.

Un regalo para corazones inquietos, que anhelan conocer sugerentes maneras de superar complejos y tabúes sexuales,  cremalleras atascadas, narices que se aplastan una contra la otra, rodillazos, estornudos y ataques de tos, chicles que se atraviesan, móviles que suenan, sofocos, sujetadores que no se desabrochan…

Entradas:

  • Entrada anticipada en TomaTicket.es  5€
  • Entrada en Taquilla 7 €

www.cruzadomagico.com

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos