Despidiendo el 2019 en La Palma


  • 31 de diciembre de 2019. Los Llanos de Aridane, S/C de La Palma, El Paso, Breña Alta,  Breña Baja, Tijarafe.

Varias opciones para despedirnos del 2019 en La Palma, planes desde las 12;00 horas, hasta bien entrada la madrugada. Y todas gratis.

Santa Cruz de La Palma dará la bienvenida al 2020 con más de 16 horas de actuaciones musicales.

El Fin de Año Australiano se ha convertido en una tradición.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado varias actividades para celebrar el fin de año y dar la bienvenida a 2020, año lustral. Una de las más llamativas es el tradicional fin de año australiano, que comenzará a las 14:00 horas y contará con la participación de DJ Equis, Versiones Alameda y Changó. Las actuaciones se celebrarán en la calle Álvarez de Abreu (en la trasera del Cabildo).

A las 20:30 tendrá lugar la verbena de despedida de 2019 y de bienvenida a 2020. DJ Lombaneitor, DJ Equis, Tres de Caña, Grupo Acuatro y Orquesta Tropicana’s serán los encargados de amenizar esta velada que se celebrará en la Plaza de España, hasta la 6:30 de la madrugada.

Cartel fin de año en Santa Cruz de La Palma

Los Llanos comienza la despedida del año con un concierto “Contigo Almediodía”. Especial Fin de Gallo.

Con la Música de los grupos ESCUELA DE CALOR  y LOS SALVAPANTALLAS.

Plaza de España, desde las 13:00 horas.

Escuela de Calor: Banda de rock y versiones canaria (Tenerife), cuyo repertorio está basado en los mejores temas de los años 70, 80 y 90´s de habla hispana, haciendo hincapié en los grupos de la Movida Madrileña. Los Salvapantallas: Renombrada banda canaria de versiones. Pueden ser, perfectamente, la discoteca de una vida llevada al directo. Buena música, con un repertorio lleno de triunfos, ejecutada con una personalidad impropia para un grupo que se nutre exclusivamente de versiones. Es el rapto de las caderas, la fiesta de la música…es siempre el plato favorito. 

Y además, desde las 14:00 hasta las 20:00 horas, los selectores musicales Graja Sound, junto a  Jacob Alonso y Benito Elvira estarán en las terrazas de los bares Utopía y El Ayuntamiento, celebrando la llegada de los felices años 20 con sus sesiones locas.

Fin de Gallo Los Llanos 19

Despide el año en Breña Alta.

Con varios artistas invitados como  2 Too Close, Grupo Galaxia y Cabrito Frito.

El 31 de diciembre desde las 12:00 horas, en el Parque Los Álamos.

Fin ano B ALta 19

En Breña Baja.

Desde las 23 horas el municipio despide el 2019 y recibe el 2020 en el kiosko de la Plaza de Las Madres de San José, bajo la animación del “Dúo Palma

El Paso despide el año con el Tributo Oficial de U2

La Fiesta de Fin de Año arrancará desde las 14:00h en la plaza de la Iglesia Vieja con las actuaciones musicales de Mamajuana´s, Benet y diferentes Djs.

El municipio de El Paso se prepara para celebrar el próximo martes 31 de diciembre su gran Fiesta de Fin de Año, que se iniciará desde las 14:00h en el entorno de la Plaza Pedro Capote Gutiérrez, junto a la Iglesia Vieja, con diferentes Djs y grupos musicales. Un amplio programa festivo para decirle ‘Hola’ al 2020 por todo lo alto, con más de 10 horas de música en vivo, que tendrá su momento álgido con el concierto de los catalanes ‘Please’, la banda oficial de tributo a U2, avalados por su discográfica Universal Music Spain y nominados como Mejor Banda de Versiones.

Las actuaciones comenzarán desde el mediodía con Dj Julio (14:00h) y Mamajuana´s (14:30h), para continuar durante la tarde con el grupo Benet (17:00h), el Tributo Oficial de U2 (19:00h) y GrajaSound (21:30h). El reparto de cotillón y de las uvas de la suerte, con las tradicionales campanadas desde la Iglesia Vieja, brindará al público el mejor ambiente para recibir el nuevo año.

A partir de las 00:15 h, la fiesta continuará al ritmo de las orquestas Dorada Band y Latin Sound en el antiguo Teatro Monterrey, que lucirá una decoración especial en su mítica terraza con un photocall para la ocasión que sorprenderá a los asistentes.

tributo U2 El paso 19

Fin de Año en Tijarafe.

En la Plaza de La Candelaria, a partir de las 23:00 horas, fiesta de fin de año ambientada en los años 80.

fin ano 80 tijarafe 19

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos