DESTILADERA PRESENTA SU NUEVO LICOR UNBREÑA

25 de Julio de 2012.

Destiladera presenta su nuevo licor UNBREÑA.

El CEE Destiladera S.L. presentará oficialmente su nuevo licor de níspero UNBREÑA en el Museo del Puro Palmero y Fiesta de las Cruces, en Breña Alta, el próximo sábado 28 de julio a las 12 del mediodía. Con ello, un sueño se transforma en realidad, para esta entidad que en su incansable afán de superación, siempre apuesta por la consecución de nuevas metas. De igual modo surge un reto, conseguir que este sabor y este producto, cale en los selectos paladares de aquellos que decidan degustar el mismo.

Sin duda, a Destiladera le gustaría contar con la participación de todos aquellos que quieran acercarse y descubrir como a través de manos artesanas, la discapacidad desaparece dando paso a la CAPACIDAD que tienen sus trabajadores de convertir productos locales en alegres y gratos manjares.

El Licor Destiladera, nace con los principios tradicionales de la fabricación artesanal de aquel licor que nuestros abuelos elaboraban y degustaban con la mayor de las ilusiones. Conservando ese sabor tradicional, ha sido elaborado para poder disfrutarlo como entonces. Así, podemos decir que se trata de un licor con sabor de antaño para ser degustado con el mismo cariño y dedicación con el que ha sido elaborado, por manos cultivadas en esta labor.

 

Licor Unbreña


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos