Día de Canarias en Breña Baja


Del 27 al 31 de Mayo de 2013.

Breña Baja.

Día de Canarias en Breña Baja 

Breña Baja celebra el día de Canarias con la música de la Agrupación Alfaguara, que realizará una actuación el jueves 30 de Mayo en la Plaza de Las Madres de San José a partir de las 12.00 horas.

En el mismo lugar y desde las 10.00 horas se disputarán las semifinales y finales de la IX Copa de Dominó por equipos de la Federación Insular “Memorial Pancho 2013” con la participación de los equipos de Puntallana, Argual, Bediesta y El Paso.

Además los Ceip de Las Ledas, San José, La Polvacera y El Fuerte participan en la X ROMERÍA ESCOLAR POR EL DÍA DE CANARIAS  (Colectivos de Escuelas Unitarias de La Palma – Zona Este) el viernes 31 de Mayo a partir de las 9.30 hs en la Villa de Mazo, coincidiendo con la Festividad del Corpus Christi de esta localidad.Ver más.

La romería parte de las Cruces del Calvario y culmina en el pueblo de Mazo. En el trayecto habrá muestra de artesanía, redacciones por el Día de Canarias, arada, arrastre de ganado, elementos de la cultura popular canaria y lucha canaria, entre otras actividades.

Por otro lado, el Ceip de San Antonio tiene en marcha la “Semana Canaria en nuestro Cole”. Del  27 al 31 de Mayo. Ver más.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos