EL DÍA DE LA MUJER RURAL- CELEBRACIÓN EN BARLOVENTO


14 de Octubre de 2011.

A partir de las 16. 00 horas en la Plaza Nuestra Señora del Rosario. Barlovento.

Día Internacional de La Mujer- Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento, desde la Concejalía de Servicios Sociales con motivo del 15 de Octubre, día de La Mujer Rural, pone en marcha un programa de acciones en conmemoración y homenaje a todas las mujeres rurales.

El acto tendrá lugar el viernes 14 de octubre en la Plaza Nuestra Señora del Rosario a partir de las 16:00 horas y contará con la colaboración de la Asociación de Mujeres Jeribilla y la Asociación de Mujeres Artesanas “Las Mimbreras”.

Entre las diversas actividades propuestas para este día, se destaca el especial homenaje a las mujeres emprendedoras del municipio, la muestra fotográfica “Mujer y Ruralidad”, diversas actuaciónes musciales, así como la exposición y venta de productos artesanales locales, en reconocimiento a las mujeres que a lo largo de los años han trabajado para que nuestras tradiciones no se pierdan.

El Ayuntamiento de Barlovento hace un especial llamamiento a todos/as los/as vecinos y vecinas a la participación, además de rafirmarse en la necesidad de continuar trabajando por una sociedad más incluisva e igualitaria.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos